ATENCIÓN: Retiran del mercado algunos alimentos para mascotas

Desde hace unos meses, los alimentos para animales marca Nutro han cusado serios problemas en mascotas, incluso casi todas de ellas han muerto, como se vé en el articulo "Nutro Pet Food", una extensa pagina de gente que se queja de este mismo tema...

En un articulo de Abril del 2008 Consumer Affairs publicó las historias de muchas personas que se quejaban del producto, por ejemplo este que traducimos aquí:
"He usado Nutro por muchos años y no he tenido problemas," nos cuenta Lynn. "Pero mi Broder Collie de 10 años, Boo, se enfermó hace seis semanas. Estaba letargico, perdía peso, y cuando fué evaluado por un veterinario, Su estado era crítico. Mi veterinaria dijo que deberíamos hacer algo.
"Lo puso en antibioticos, pero su estado fue bajando poco a poco"
Una semana en el tratamiento de Boo, un trabajador le contó a Lynn sobre unos problemas que había leído sobre la comida Nutro...
"Nunca pensé que hubiera sido la comida" dijo...
 Y continúa la historia... sin que nadie sepa nada del tema

Ayer, Mars petcare, la compañía que trabaja con estos productosLa salmonella puede causar serias infecciones en gatos, perros, y a las personas que lo manipulan, especialmente niños. público la lista de productos a retirar del mercado, estos incluyen Nutro, Pedigree y otras marcas.
Los alimentos estan muy contaminados, con Samonella, que puede causar infecciones en gatos, perros y a las personas que los manipulan, especialmente niños y adultos mayores con un sistema inmunologico débil

El problema es que talvez no solo el problema sea en Estados Unidos, estos alimentos podrían estar en tu hogar y contaminar a tus mascotas, por eso, por favor entra a esta pagina y revisa los codigos de los alimentos para "no llevarte una sorpresa"

5 comments:

Anonymous said...

Menos mal que lo comentas
yo no le doy de ninguna de esas marcas gracias a dios
tambien antes les daba comida de la marca brekkies excel (ahora ya no se la doy) pero lei hace ya mucho que probocaba piedras en el riñon de los gatitos

Anonymous said...

¡Jorobas! No se salvan ni los piensos. Como decía la abuela de mi madre... "todos los alimentos preparados llevan trampa, menos el vino, que le ponen agua".
Gracias por la información.

Anonymous said...

Que tal..
Muy bueno tu blog..
Sinceramente..
Mi blog trata sobre un negocio por internet
Entra y me dices que te parece..
www.OportunidadesFinancieras.blogspot.com

Anonymous said...

Para Stellaluna y Marianne.
Pasad a recoger el premio "I ♥ your cats" y un meme. Podéis ponerlo en el blog que queráis.

Un abrazo de kijiki y familia.

Anonymous said...

Gracias por la info. Aquí revisamos la comoda que le damos a los animales inmediatamente salió la info en los medios y gracias a Dios ninguna está en la lista.
Adelante en tus proyectos.
Un abrazo desde Miami.
Yeli

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Post a Comment