Animal Internet

Animal Internet es una comunidad de animales donde pueden dar su opinión de cualquier cosa, hacer tutoriales, pero solo hay una regla: No se permiten humanos

Todo empezó cuando Casey, la perrita fundadora de Animal Internet tuvo un problema con el cartero: ella ladraba y el le echaba un poco de spray en la cara. Nose estaban comunicando bien, entonces le dijo a su asistente (humano) le ayudo a componer una carta para el cartero. Ella le explicó que ladrar era su trabajo, poteger su propiedad y que era personal. Despues de eso, el cartero y ella fueron amigos.

Y asi invento Animal Internet, ella creo AI porque creía que los animales tienen diferentes puntos de vista que los humanos, hoy en dia es un lugar donde puedes desahogarte de lo que quieras sin que los humanos te vean, puedes decir lo que tu pienses libremente, sin criticas humanas...
Logicamente, los animales necesitamos asistentes para escribir, en este caso, solo en este caso, los humanos podran leerlo.

Para mi la idea de animal internet fue genial, ahora AI une desde lagartijas hasta grandes leones que hablan sobre lo que le molesta, les gusta etc...
El unico problema de AI es que no esta disponible en español, pero esperaremos hasta eso, de todas formas si conoces el ingles, puedes opinar como quieras.

Gato encuentra a su dueño por Facebook!

Este es Jacob, este gato encontró a su dueña por medio de su facebook Un Himalayo de 7 años se perdió el Viernes 13 de Agosto del 2005, después de casi 3 años, ha encontrado a su dueña por medio de Facebook

Unos inspectores lo encontraron y lo llevaron a un refugio. Un microchip reveló el nombre de la dueña y el gato: Maria Zissis y Jacob respectivamente, pero su numero de telefono ya no era el de ella.

Del chip tambien encontraron otro contacto, que les dijo que no había visto a Zissis en años, pero creía que ella tenía un Facebook


Los del refugio encontraron su Facebook.
Zissis dijo: Me conecté a mi facebook y me di cuenta que tenía un mensaje nuevo, habían encontrado a mi Jacob, no lo pude creer! Cuando me dí cuenta que debía recoger a Jacob del refugio el viernes 13, me quede sin palabras!

Talvez este sea el momento para poder ponerle un microchip a tu mascota, lo unico malo es que si mi hamster, Stifler se pierde, su cuerpo es tan pequeño que no aguantaría un microchip, y no podríamos encontrarlo :(

Pantita esta bien!

Esta es talvez la ultima actualización
(ver ultima actulizacción)

Titulada: "Pantitón Finaliza Exitosamente"
La dulce y valiente Pantita fue operada el sábado en la mañana. ¡Dentro de su manito había un alambre de 10 centímetros! Imaginen el dolor cada vez que pisaba y la razón por la cual la infección no daba tregua y afectó su esterilización.

Todo salió bien y ahora nuestra amiga se recupera de su pata en su cariñoso hogar temporal: . La herida de la cirugía anterior ya está cicatrizada. Incluso le sacaron los puntos. Ahora falta continuar con los medicamentos y comer mucho para estar 100% sanita.

Quiero agradecer a tooodas las que se convirtieron en madrinas de Pantita y aportaron para su tratamiento, que como saben incluyó muchos pasos incómodos y caros (examen, radiografía, antibióticos específicos, cirugía). ¡Se juntaron 64 mil pesos! ¡Se pasaron!

Muchas gracias a las tías lindas que aportaron:

TIGGRITTA Y DANI BARRIA
Mami de Manjar y Nube
Denisse, Naniz
ROSITA, MAMI DE PIPE
Anónima gatera
Carolina Henríquez
Lorena Ñancupil Beiroza
Paula, mami de Brunito y Flaca
Paoly

A cada una de las madrinas se les enviarán los detalles de los gastos a sus correos electrónicos.
Mil gracias por todo, por su apoyo, su cariño, su amistad y su preocupación. Gracias también a todos los que subieron la foto, a los que llamaron por teléfono y que mandaron besitos desde otros países.

Agradecimientos especiales a:
* Tía Cristina, mami de manadabambi: por ayudar con todo, visitar a Pantita con cariño, hablar con la veterinaria y ofrecer alimento.
* Tía Tiggrita, Dani y Rosita: ellas saben por qué... =)
* Tías Tona y Claudita: ¡por ser un hogar temporal maravilloso!

Ahora queda una tarea en la que también las necesitaremos:
BUSCAR UNA FAMILIA QUE ADOPTE A PANTITA.

Hemotto

En otras noticias:

Unos Perritos fueron abandonados en Viña

Puedes ayudar?
Claro que si!
Si quieres puedes,
-Stella

Porque los humanos son tan ignorantes?

Siempre me he preguntado eso y la respuesta humana es "son ustedes los ignorantes". Por eso hoy les voy a contar una historia que en realidad esta pasando en este momento, La historia de Sprinkles y su familia:

Una noche una gatita rayada tuvo sus crías, pero la dueña de la gata no las quería, entonces "las tiró" al otro lado, por su sorpresa, al otro lado había una escuela, pero ya no había tiempo para arrepentirse. En esa tarde al otro dia, mientras los niños jugaban, una revisó la bodega y encontró al primer gatito (Sprinkles). Tenia que dejarlo en la clase mientras sonaba la campana de salida, los niños le decían 'no sobrevivirá' o bien 'morirá', lo correteaban, pero el era un gato feral y ciego, como podia saber lo que estaba pasando? Esa tarde cuando ella le presentó a su gato, su familia le grito: 'ya no queremos mas gatos' , 'otro gato?', 'eso es una amenaza!', y lo devolvió al otro dia, afortunadamente, un amante de los gatos quizo adoptarla y ella tuvo suerte. No se habían visto mas gatos hasta 5 dias despues, era un gato chillón, pero el no tuvo suerte, al otro dia, la profesora dijo 'lo fuimos a perder ayer en la tarde'. La niña estaba muy decepcionada. El guarda que se queda cuidando hasta la noche escucha a la gata, llorando, porque sus crias no tuvieron ningun futuro.

Talvez muchos se identifican con esta historia, y es algo que de verdad para todos los dias. Además, que en un pueblo tener mascotas sea una maldición, no desearia vivir.
Si quieres puedes
Encender una vela por los animales abandonados

Feliz primer dia de verano!

Bueno en realidad, en algunos lugares comienza el invierno, pero de toda formas esto les va a gustar:

Es un fondo de pantalla, un regalo para ustedes para que lo pongan en su escritorio, y, si no estan en verano, por lo menos lo recuerden! (Hagan click aqui para hacerla mas grande y luego click derecho y guardar como)


Mami tomó esta foto en el primer dia de verano. Quedó uinpresionada con su trabajo, nunca habia logrado algo asi. Muchos dijeron que era un trabajo de un profesional, pero ella posteara sobre eso luego.
Tengan un feliz verano/invierno

-Stifler

''De-feralización'' gatuna, se puede?

La ''de-ferilización gatuna'' como lo llamo en español, es simplemente una prueba mas de las 300.000 que he hecho*. El objetivo es que los gatos ferales (los que se asustan cuando los ves, o se ponen salvajes cuando eso) puedan dejar sus habitos y poder tener un hogar permanente. Lo bueno de este proyecto es: si logro un exito, podrá ayudar a mas personas y a sus mascotas y podré poner en adopción a Boris, Bernard y Kite.




Mis primeras pruebas (que pueden probar ustedes tambien:

1. Dejar que el gato se encariñe por tí: Cuando el gato es feral, es muy dificíl para el consegir su alimanto, o mas bien, consegir algo que lo nutra, puedes ayudarlo dandole pequeñas raciones de tu atún, o un poco de la comida de tus gatos (como en nuestro post "truco callejero"), de aun así, es algo que deberías hacer todos los dias por los gatos abandonados. Luego trata de darle comida cuando este junto a ti, recuerda no gritar ni hacer mucho ruido, porque al ser ferales, son muy tímidos.

Tuna can

Si mas bien crees que el gato ya es lo menos feral posible para superar esta prueba, otra buena idea es el Kitty Condo (por Natonal Geographic para niños), poniendolo donde el gato suele caminar y dejandole comida o atun. Además de encariñarte contigo, el gato tendrá horas de diversión y tendrá un lugar para dormir, no mas noches frias y solitarias!

Resultado? Aun estoy estudiando los resultados, cuando los compruebe, sabré si tengo que eliminar la idea, o poner alguna mas...

Espero que les guste

-Mary ♥

*Nota: Estas pruebas no han sido comprobadas profesionalmente, estan hechas para que las pruebes y me digas que piensas, así podremos comprobar su utilidad

Campaña ''Woof!'' de Peta pide igualdad a los cerdos y perros

Think About It!
Se trata de la nueva campaña de peta(2), Woof!. Una petición a la gente para la igualdad de los perros y cerdos, esto es lo que te encontrarás en su pagina de inicio:


"Cual es la diferencia entre un animal que llamas 'cena' y el animal con el cual compartes tu casa? Piensalo bien! Los Perros y cerdos tienen mucho en común, entonces, por que son tratados tan distinto? Los cerdos no deberían tener una vida tan dolorosa antes de ser transformados en tocino, costilla o chuleta..."

Yo pienso que Woof! es una muy buena idea, es mas, todos deberían ser tratados igual. Si aún no entiendes porque, deberías tomar el quiz, en el cual por cierto gane las 9 respuestas!
Woof or Oink? Winner's Banner
El video de PETA2 ''Think about it!'' que nos enseña que tan diferente es la vida de los perros entre los cerdos:


Que puedo hacer ahora?
Firmar la petición de Woof! / versión traducida
Woof! :)

Ayuda a Catster y 9lives a salvar la vida de un millon de gatitos


Catster, la mayor de las comunidades de gatos en internet y 9Lives, una compañía que vende en especial comida para gatos han unido fuerzas desde el 2006 haciendo una campaña a la que ellos llamarían "El rescate de un millón de gatos de Morris" (y su compañero Pequeño Mo)

Morris ha sido un gato muy famoso durante su vida, ha hecho comerciales para 9lives y hasta campañas electorales (sin ser electo) convirtiéndolo en la mascota de 9lives. El lidera el rescate de los gatos, pero no está solo

Pequeño Mo (Lil' Mo) le sigue los pasos a Morris, cuando Morris fue adoptado, los del refugio también querían dar un ejemplo a los amantes de los gatitos pequeños, tiernos y abrazables. Gracias a 9lives, tiene un gran futuro por delante, siendo el mejor amigo de Morris y tomando su lugar luego.
Si tienes un refugio o un centro de rescate, o lo representa, puedes registrarlo en Catster, y luego registrar a los gatos adoptables que hay en el. (Necesita la dirección exacta, o no podrás registrar tu refugio) Catster dice que se han adoptado 707561, mientras que 9lives cuenta 955489 mil del millón.
P+F:
El objetivo: Darle hogar al millón de gatitos que lo necesitan
Como?: Con ayuda de Catster, en este momento, Catster tiene 1456 gatos para escoger
No vivo en EEUU, aun puedo poner un gatito en adopción?: Si puedes, aunque no seas dueño de un refugio, puedes poner gatos en adopción. Unos ejemplos son Boris y Bernard, nuestros gatos 'apadrinados' en nuestro propio hogar
Quiero poner gatos en adopción, pero no quiero ponerlo en adopción en este momento, como hago?: Cuando pones en Catster que tu gato es adoptable, aparecerá un menú para adopción, ahí especificaras después de que día estará en adopción, y si es bueno con gatos, niños o perros.
Tienes gatos adoptables?:Si, se llaman Boris, Bernard y Kite, todos disponibles en adopción hasta Noviembre, fecha aproximada en que terminen un tratamiento de de-ferilización, que estoy probando en este momento, iba a crear un refugio, lamentablemente no puedo tener sede ni código postal... aquí están mis gatos ;) :

Mis Gatos Disponibles en Noviembre

Ir a:
Adopciones en Catster
Pagina del proyecto de 9lives
Pagina de Moris
Pagina de Bernard
Pagina de Kite (No disponible)

La gata escribe: Ayudemos a Pantita!


Atención Chile: Pantita necesita ayuda, lee el texto de abajo, talvez tu puedas colaborar (Nota: se que es el mes gatuno, pero esto es urgente!):

Nunca habría querido hacer esto, pero necesito pedirles ayuda a ustedes para Pantita, porque debido a muchas razones, el monto de lo que ha salido en dinero protegerla se ha extendido mucho.

Así como otras veces la familia Hemotta y Porota ha dado un pequeño aporte en algunos casos complicados de animalitos callejeros, hoy les pido que por favor puedan entregar un poquitito para la dulce Pantita, que está muy enferma.

La conocí cuando recién había parido a sus 9 cachorros en los casilleros de los maestros de una construcción, desnutrida y muy débil, con una tristeza infinita en sus ojos. Nos hicimos amigas, le di comida y cariño, pero pronto dos de sus bebés murieron y ella cayó en una trampa de conejo, hiriéndose su manito horriblemente.

Empezó a sanar y sus demás hijitos a crecer. Pantita se sentía segura en una casita constrruida por los obreros, pero un día de una tormenta espantosa, su casa se inundó y los pequeños estuvieron a minutos de morir ahogados. Entre las dos los salvamos y partimos a una clínica veterinaria. Nunca olvidaré sus aullidos de desesperación y luego sus besitos al comprobar que todos sobrevivieron.

Pantita estuvo casi un mes hospedada en la clínica, pues no conocía a nadie que pudiera albergarla con sus hijitos y yo vivo en un departamento con mis gatos. Todos los perritos encontraron hogar y a ella la esterilizaron después de 21 días de permanecer encerrada en un canil.

El veterinario no se dio cuenta que su manito nunca había sanado bien y la operó igual, lo que provocó en ella una tremenda infección generalizada. La manito la tiene infectada hasta la articulación y la herida quirúrgica está muy mal. Su vida está en peligro.

El tratamiento es caro, pues incluye un examen que ya fue hecho (para analizar el grado de compromiso) y medicamentos especiales donde cada cajita cuesta mínimo 15 mil pesos (y necesita varias). Además, necesita una alimentación de excelente calidad por todo lo que ha sufrido y poder resistir lo que viene.

Ella quiere vivir. ¡Mueve su colita y está contenta pese a los dolores! Está feliz en su hogar temporal, donde la tienen adentro de la casa y le dan mucho amor. Ni sospecha que podría morir...

Les pido que quienes puedan, den su aporte. Lo que sea, no importa si son mil pesos. Iré publicando cada fotolog de quien deposite y le enviaré a su correo los detalles de los gastos.

Cuenta Vista:
007003242590
Elisa Rojas Cordero
Banco Santander


Muchas gracias a los primeros aportes comprometidos de:
Rosita
Johanna

¡Mil gracias también a Tona y sus hijas, que han cuidado en su casa con tanta dedicación y entrega a Pantita!

-Benita

Espero que puedan ayudar, como ella dijo, ya han ayudado a muchos y es cierto, ahora le podemos devolver el favor
-Stella, la gata editora

Nueva autora!

Para conmemorar los 6 meses de este blog, quisimos invitar a una amiga muy especial, creo que ya la conocen muchos por sus fotos aquí en el blog, o por su flog, si adivinaron, es Stellaluna!


Unas palabras por ella:


"Que bueno que me dejen unirme a este bello lugar. Claro que acepto su invitación, me encanta ayudar en esto y ser una voz para los nuestros, ojalá que todo el mundo pudiera conocer esto tan maravilloso, prometo hacer buenos artículos y todo lo que se pueda"


-Stella ♥


Stellaluna nos va ayudar en una sección llamada: "La gata escribe..." Donde ella nos enserará que piensa sobre un tema de su interés.


Bienvenida Stella!

Domestic Shorthair


Que tipo de gato:



  • Piel peluda, de pelo corto

  • Tienen personalidades diferentes

  • Vienen en una variedad de colores

Para acompañar a:



  • Familias sin niños u otras mascotas, dependiendo de la personalidad del gato

  • Solteros

  • Una persona que ama a un gato por primera vez


Estilo de vida:
Los gatos de esta raza tienen un pasado muy mezclado, entonces sus temperamentos son muy dificiles de predecir. Algunos de ellos son callados y dociles mientras otros son mas activos y ruidosos. Algunos son afectuosos, mientras otros son independientes. La mayoria son juguetones cuando. Algunos disfrutan la compañia de los niños y otras. Todos los gatos de esta raza tienen una cosa en común: su pelo corto (de ahi su nombre). Los dueños de estos gatos no tienen que gastar tanto tiempo acariciando a sus mascotas. Un pequeño peinado ocasionas es lo unico que nesecitan para remover ese pelo de mas

Cosas que debes saber:
Los Domestic Shorthairs no son gatos raza pura, pero sus ancestros fueron raza mixta. Los Domestic Shorthair solo necesitan rara vez un cepillado, solo si la caida de su pelo ya es demasiada. Estos gatos pueden ser muy temperamentales, y esto viene de sus antepasados

Tomado de: Catster Breeds: Domestic Shorthair - Traducido por Stifler

Porque tu gato...

Del articulo original de Mascotas Perros y gatos

Por que mueve sus patitas contra tu abdomen y babea
Cuando un gatito pone sus patitas contra el cuerpo de su dueño y ritmicamente empuja o estira con sus garras, esto es llamado "amasar".

Por que frota su cabeza contra tí
El gato tiene glandulas odoriferas bajo su piel, en su barbilla, alrededor de sus ojos y a los costados de la cabeza, justo debajo de las orejas, y cuando se frota contra tí, te esta marcando con su olor y diciendo que eres suyo.

Por que toma agua de una llave que gotea
Aun cuando le proporcionas suficiente agua a tu gato en su plato, puede preferir saltar sobre el lavabo y beber agua de una llave que gotea.

Por que tapa su plato de comida.
Tu gato pude hacer el movimiento en el aire como si estuviera tapando su plato de comida con algo. "Esto puede ser la manera en que tu gato te esta diciendo que no le gusta el alimento que le diste", dice Sarah Wilson
Por que hace sonidos con sus dientes mientras observa a los pajarillos o pequeños roedores
El gato que se sienta ante la ventana y ve atentamente a los pajarillos o a una ardilla afuera mientras hace sonidos con sus dientes y su cola se mueve, esta exhibiendo un comportamiento predatorio. El sonido es parecido a cuando nos castañean los dientes cuando sentimos frío y a veces puede estar acompañado de una boca "hecha agua", o sea, de salivación.







Por que juega en el inodoro o sanitario
Hay varias teorías acerca de por que a algunos gatos les gusta jugar en el inodoro. Algunos especulan que los gatos pretenden ir de pesca, pues mueven sus patitas haciendo un movimiento como si quisieran atrapar a un pez.

Por que te lame
Si tu gato te lame el cabello, la cara o los dedos, esta tratando de asearte, de acicalarte. "Es un gran cumplido", dice Dodman. "quiere decir que el gato tiene un lazo contigo, porque los gatos solo asean a otros gatos con los cuales tienen lazos, como una madre a sus hijos o entre hermanos".

Por que sentarse sobre tu periodico mientras lo lees
Si tu gato se sienta sobre tu periodico mientras lo estas leyendo, Dodman dice que tal vez es porque le gusta la textura de el periodico.


Ahora sabes que tu gato 'no esta loco' es solo parte del comportamiento de tu gato