Como ayudar gatos callejeros

Como mami estaba buscando una forma de de-ferilizar gatos, les dije a mis amigos que saben mas que yo a buscar como. Así encontre una pagina muy especial, Alley Cat Allies (Aliados del gato de callejón)

Esta pagina, te enseña como ayudar a los gatos callejeros en ver de matarlos como la introducción en el sitio en español:
Alley Cat Allies (ACA) es la principal organización defensora en nuestro país dedicada a proteger y mejorar la calidad de vida de los gatos callejeros y perdidos. ACA promueve de forma activa los servicios de esterilización masiva a bajo costo y el programa “Capturar - Esterilizar - Devolver” como medios eficaces para cuidar a los gatos callejeros. Con el programa Capturar-Esterilizar-Devolver, los gatos son capturados sin hacerles daño y llevados al veterinario para ser vacunados y esterilizados. Luego, los gatitos y los gatos que puedan vivir con personas son colocados en buenos hogares, mientras que los gatos callejeros se devuelven a su colonia. 
Tradicionalmente, se ha controlado a los gatos callejeros atrapándolos y matandolos . Sin embargo, se ha comprobado que esta forma de control es ineficaz y no constituye una solución al problema. Cuando se elimina a los gatos de un área, otros gatos ocupan rápidamente su lugar para aprovechar los refugios y alimentos disponibles y siguen reproduciéndose. El resultado es un ciclo interminable de captura y matanza.

Como dice la pagina, si ya alimentas y ayudas gatos callejeros, debes "capturarlos", luego llevarlos a esterilizar, luego "entregarlos", se harán mas amistosos y mejores vecinos

Puedes ver el video de ACA que te lleva a una buena pregunta: matarías a un gato? Salvarías a un gato?



Les recomiendo que vayan al sitio de ACA, tu puedes ayudar...tu puedes...

0 comments:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Post a Comment